Los españoles arrasan en la Gala FIM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los españoles arrasan en la Gala FIM

Publicado

el

 

Tras dos años en Portugal, la FIM decidió cambiar de aires y realizar  esta nueva edición de la Gala FIM en el glamur del principado de Mónaco donde se pudieron ver a 33 campeones del Mundo recoger su medalla.

Este año España contó con cinco campeones del mundo, que en total sumaron nada más y nada menos que siete campeonatos mundiales. Tanto Laia Sanz como Toni Bou no se han perdido ninguna de las galas, y por tercer año consecutivo subieron a recoger su medallas de campeones. La piloto de Gas Gas subió tres veces al escenario, ya que recogió el título de Trial, enduro y también el reconocimiento a la mujer del año. Para Jorge Lorenzo y Marc Márquez ésta fue su segunda gala, Jorge como flamante campeón del Mundo de MotoGP y Marc esta vez como campeón de la categoría Moto2. 

El que debutó en esta gala fue Marc Coma al conseguir este 2012 su segundo títulos de Cross Country Rallies, el primero de ellos lo consiguió en el 2005.

Esta también fue una gran oportunidad para ver a grandes leyendas de las dos ruedas que también fueron galardonados, como fue el caso de Hubert Auriol, Kari Tiainen, Mary McGee, Jim Redman o Dougie Lampkin.

Antes de la gala todos ellos pasaron por una mega rueda de prensa donde contaron sus experiencias durante la temporada y lo que esperan para el 2013.

También fue un buen momento de relax para los pilotos como Jorge Lorenzo, que habló de su futuro compañero de equipo, Valentino Rossi. Jorge explicó que no son amigos, pero que las cosas habían cambiado mucho en los últimos años y que ahora las circunstancias son completamente diferentes. El Mallorquín cree que ahora la relación será mucho mejor y que seguro que Yamaha cuenta con el mejor y más mediático equipo del paddock del Mundial. También hubo momentos para las risas, como por ejemplo cuando le preguntaron dónde pasaría las navidades, si en su casa o en la de Valentino, a lo que Jorge respondió, “La verdad nunca se sabe, no lo hemos hablado, pero todo puede pasar”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos