Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los españoles, a por todas

Publicado

el

Después de la última cita en Monza, el Mundial de SBK se desplaza este fin de semana a Salt Lake City (Utah). La sexta prueba del campeonato en el circuito de Miller Motorsports Park llega con una importante novedad: el aterrizaje de las SBK a Estados Unidos después de cuatro años de ausencia.

Carlos Checa, con 116 puntos, deberá esforzarse para alcanzar al primero en la clasificación, el australiano de Ducati Troy Bayliss (con 194 puntos). En tercera posición se encuentra Noriyuki Haga con 112 puntos, quien protagonizó un gran espectáculo en Monza con el alemán Max Neukirchner en una disputa por la primera y segunda posición en las dos carreras.

Por otra parte, Fonsi Nieto también deberá luchar para conseguir puntos y subir en la general. Ahora es quinto y desde Portugal que no consigue una victoria.

Si queréis disfrutar del espectáculo de las SBK debéis recordar que a causa del desfase horario la Superpole tendrá lugar a las 12 de la noche del sábado, mientras que las dos carreras se disputarán el domingo a las 20:00 y a las 23:30, respectivamente, en Telecinco Sport.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos