Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los elegidos para la Red Bull Rookies Cup 2015

Publicado

el

En total, 109 chicos y chicas de entre 13 y 17 años –que cumplan 18 en 2015– y llegados de hasta 30 países distintos se reunieron en ‘La Catedral del Motor’, nombre con el que se conoce popularmente al trazado granadino inaugurado en 2002, con un mismo objetivo: ganarse una plaza para poder participar en la novena y próxima convocatoria de la copa monomarca que acompaña al Mundial de MotoGP en ocho de sus citas europeas desde 2007.

Después de las dos primeras de las tres jornadas de selección, la primera con frío y lluvia, y la segunda soleada, un total de 42 pilotos accedieron al  tercer y decisivo día. Pues bien, en dicha jornada, disputada igualmente con sol y buen tiempo, los finalistas demostraron en dos tandas sus habilidades al manillar de la KTM 250 4T Moto3, el modelo que por tercer año se ha utilizado en este evento, así como en la Red Bull Rookies Cup.

Los elegidos; doce niños –ninguna chica pasó el corte en esta edición–, tres de ellos españoles: Raúl Fernández, Rufino Florido y Aleix Viu. Todos ellos han sido invitados a participar en la Rookies Cup de 2015 junto con otros doce pilotos ‘repetidores’ de la edición 2014, la primera ganada por un piloto patrio: Jorge Martín.

– Emanuel Aguilar, Argentina
– Martin Vugrinec, Croacia
– Patrik Pulkkinen, Finlandia
– Omar Bonoli, Italia
– Mattia Casadei, Italia
– Walid Soppe, Holanda
– Raúl Fernández, ESPAÑA
– Rufino Florido, ESPAÑA
– Aleix Viu, ESPAÑA

– Mykyta Kalinin, Ucraina
– Rory Skinner, Gran Bretaña
– Gabriel Hernández, Estados Unidos
 

La lista definitiva de los 24 pilotos que llenarán la parrilla de la próxima Red Bull MotoGP Rookies Cup estará disponible en breve en www.redbullrookiescup.com.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos