Los elegidos para la primera Copa DR7
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los elegidos para la primera Copa DR7

Publicado

el

El circuito de A Magdalena de Forcarei, situado en Soutelo de Montes (Pontevedra) fue el escenario elegido por los organizadores de la inminente Dani Rivas Cup para escoger a sus primeros 15 participantes.

A esta prueba final, accedieron medio centenar de chicos y chicas de entre 6 y 11 años llegados de todos los rincones de España y Portugal. Pues bien, todos ellos se sometieron al escrutinio y valoración en un jurado en el que estaban tres de nuestros pilotos en el Mundial de MotoGP: Aleix y Pol Espargaró, y Julio Simón.

¿Cómo los eligieron? Los evaluadores no sólo tuvieron en cuenta sus actuaciones en las tres tandas en las que tomaron parte, sino que además de valorar datos objetivos como el número de caídas, las vueltas rápidas de cada salida a pista o la clasificación por vuelta rápida conjunta de todas las series, estimaron otros factores extradeportivos como las notas obtenidas durante el curso, su comportamiento, su peso y edad, y su experiencia.

Estos son los pilotos que brillaron con luz propia al manillar de la Polini 4.2, la moto con la que se correrá la Copa DR7, y que a la postre resultaron escogidos: Pablo Leceta, de Cabanillas del Campo; Pablo Olivares, de Mijas Pueblo; Beñat Fernández, de Andoain; Marco Díaz, de Caldas de Reis; Marcos Ludeña, de Betera; Sergio Rubio, de Madrid; Manuel Davila, de Bueu; Miguel Ángel Plaza, de Seseña; Máximo Martínez, de Murcia; Miguel Rodríguez, de Aldaya; Juan Reynes, de Calaratjada; Alberto Enríquez, de Humanes de Madrid; Daniel Domínguez, de La Bañeza; Álvaro García, de Alguazas; y Alejandro Rivero.

La primera prueba de la Cup Dani Rivas 2016 se celebrará los próximo 13 y 14 de agosto en el Circuito DR7 en Tarancón, en Cuenca. Más en http://tmsr.es/cup-dani-rivas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos