PUBLICIDAD Billboard

Los dos ‘nuevos’ pilotos Yamaha para el GP de la Gran Bretaña 2021

Cal Crutchlow ha pasado al Monster Energy Yamaha MotoGP, dejando que su compatriota Jake Dixon ascienda de categoría y ocupe su plaza en el Petronas SRT.

PUBLICIDAD Content_1

Tras romper de mutuo acuerdo hace ahora una semana el contrato que unía a Yamaha con Maverick Viñales hasta finales de año, la marca japonesa aprovechará el próximo GP de la Gran Bretaña para acabar de perfilar con qué pilotos contará de cara al Mundial de MotoGP 2022. De ahí que sus dos formaciones en la clase reina vayan a contar este fin de semana con caras nuevas en el box. O quizás no tan nuevas.

 

Y es que el Monster Energy Yamaha MotoGP ha apostado para Silverstone por suplir la baja de Viñales y ser compañero de equipo del actual líder del campeonato de MotoGP Fabio Quartararo por Cal Crutchlow, mientras que el Petronas SRT hará debutar al piloto en Moto2 Jake Dixon en la clase máxima junto a Valentino Rossi. Crutchlow, por cierto, ya se ha subido a la M1 en los dos últimos GGPP como sustituto de Franco Morbidelli, quien continúa recuperándose de la operación de rodilla realizada en junio, en el equipo malayo.

 

El Petronas Sprinta Racing anunciará en breve el sustituto de Dixon para Silverstone, quien correrá junto a Xavi Vierge en Moto2. ¿Será su piloto en Moto3 Darryn Binder, que suena para ‘hacerse un Jake Miller‘ y pasar directamente a MotoGP en 2022 con Yamaha?

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

Deja un comentario