Los Decopod de Randy Grubb, scooters art-deco con corazón Piaggio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Decopod de Randy Grubb, scooters art-deco con corazón Piaggio

Publicado

el

Su nombre bien podría hacer referencia a algún robot de una película de ciencia ficción… "Decopod", y lo cierto es que su look no deja de tener algo de fantástico. El aspecto metalizado y unas líneas redondas de aire retro convierten a los Decopod de Randy Grubb en auténticas piezas únicas. De lejos pueden parecer mini coches pero según nos acercamos pronto descubrimos que cuentan con dos y tres ruedas.

Randy Grubb, su creador, los califica como scooters 'art-deco' y la sorpresa viene cuando descubrimos que la base de los dos modelos, el Tri-Pod y el Bi-Pod, son un ¡¡Piaggio MP3 y Piaggio Fly 150!! El look metalizado con una superficie brillante y su forma redonda también tienen su conexión con el mundo de la aeronáutica y la forma de la sección lateral de un ala de avión, de hecho, el cuadro de mandos parece más el de una avioneta de los '40 que el de un ¡¡scooter Piaggio MP3!! Hasta cuenta con un par de cascos a juego con el diseño.

El precio del Decopod Tri-Pod es tan exclusivo como su concepto e imagen: 25.000 $ (unos 18.100 euros), bastante alejado del de un MP3 convencional, eso sí, te aseguras tener en tus manos un MP3 de estilo ¡¡único!!

En este video de Jay Leno's Garage podrás ver todos los detalles del Decopod Tri-Pod e incluso podrás verlo en acción…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos