Los cromos del siglo XXI
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los cromos del siglo XXI

Publicado

el

Gracias a una plataforma digital, los usuarios pueden adquirir, descargar y coleccionar ‘stampii’, una versión del siglo XXI del cromo de toda la vida, con contenidos audiovisuales tales como una vídeo-portada, vídeos, imágenes, estadísticas e información relevante para cada unidad de la colección, gracias a una empresa 100 % española.

Los ‘stampii’ también se podrán intercambiar vía móvil o a distancia con otro coleccionista que se encuentre en cualquier lugar del mundo desde las redes sociales. Para ser exactos, se podrán comprar o regalar mediante sms, cuentas de prepago, tarjetas de crédito o conseguir en promociones de periódicos, tapas de productos de consumo, envases o latas.

‘Stampii’ ha cerrado ya un acuerdo con MotoGP para crear una colección digital de motociclismo y está en conversaciones con otros deportes, entre ellos, el fútbol para que “a lo largo de este 2010 podamos lanzar más de 8 colecciones internacionales en más de 10 países”, según palabras de Àlex Baixas, Consejero Delegado de Stampii.

Para empezar, se lanzarán colecciones en dos modalidades: de intercambio (sobres con stampii aleatorios) y por fascículos (suscripción o por entregas).

Más detalles en www.stampii.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos