Los cromos del siglo XXI

Gracias a una plataforma digital, los usuarios pueden adquirir, descargar y coleccionar 'stampii', una versión del siglo XXI del cromo de toda la vida, con contenidos audiovisuales tales como una vídeo-portada, vídeos, imágenes, estadísticas e información relevante para cada unidad de la colección, gracias a una empresa 100 % española.

Los 'stampii' también se podrán intercambiar vía móvil o a distancia con otro coleccionista que se encuentre en cualquier lugar del mundo desde las redes sociales. Para ser exactos, se podrán comprar o regalar mediante sms, cuentas de prepago, tarjetas de crédito o conseguir en promociones de periódicos, tapas de productos de consumo, envases o latas.

'Stampii' ha cerrado ya un acuerdo con MotoGP para crear una colección digital de motociclismo y está en conversaciones con otros deportes, entre ellos, el fútbol para que “a lo largo de este 2010 podamos lanzar más de 8 colecciones internacionales en más de 10 países”, según palabras de Àlex Baixas, Consejero Delegado de Stampii.

Para empezar, se lanzarán colecciones en dos modalidades: de intercambio (sobres con stampii aleatorios) y por fascículos (suscripción o por entregas).

Más detalles en www.stampii.com.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...