Connect with us
Publicidad

Rutas

Los Coraceros MC de Madrid celebran su sexto aniversario

Publicado

el

Los conocidos moteros de Coraceros MC de Madrid estaban de aniversario y, para celebrar su sexta edición, volvieron a celebrar una gran fiesta motera por todo lo alto y rodeados de amigos.

La sede de los Coraceros MC de Madrid, en la sala 3TRECE (Humanes de Madrid), volvió a ser el punto de encuentro. Este año se contó con la participación del Moto Club Drones, venidos desde Lanzarote, y también con presencia de representación internacional. El conocido moto club portugués de Mangualde no se quiso perder la jornada y asistió acompañado de los toledanos Biker Bell.

Combatimos el frío con una paella gigante que elaboró nuestro amigo Jorge, de los Biker Bell. Mientras se terminaba de hacer la paella, se procedió a la entrega de regalos y distinciones para los Coraceros MC, entre ellos, un embrague de moto a modo de figura. Tampoco faltaron las placas conmemorativas y los detalles de parte del Moto Club Drones de Lanzarote, de los Coraceros MC de Blanes, de los Vipers y del  Moto Club de Mangualde.

Nos hicimos una foto todos juntos para el recuerdo, para pasar a degustar después la deliciosa paella.

El día continuó entre charlas, música y amigos, mientras seguían llegando asistentes por la tarde. Los grupos Dirty Rules y Funeraria amenizaron la jornada con un concierto de rock para terminar la reunión de la mejor manera.

Hay que felicitar a los Coraceros MC por su sexto aniversario y por la buena organización y desarrollo de la fiesta. Agradecer a su presidente, Samu, por las atenciones y trato recibido y por dejar siempre las puertas de su sede abierta para todos los visitantes.

Nos vemos en Coraceros MC.

Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos