Los concesionarios de Yamaha se suman a la moda 'Yard Built'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los concesionarios de Yamaha se suman a la moda ‘Yard Built’

Publicado

el

El programa Yard Built de Yamaha ha ido viento en popa durante los últimos años. Para seguir con este concepto y demostrar que no es sólo cosa de los personalizadores particulares de todo el mundo, los Distribuidores Oficiales europeos de Yamaha, este verano, han asumido el reto y han estado trabajando en la elaboración de sus propias creaciones, utilizando piezas auténticas de Yamaha y piezas personalizadas.

Y la verdad es que los resultados han sido impresionantes. De esta forma Yamaha Motor Europe otorgará un premio especial a la mejor creación personalizada en cada categoría de motos: SR400, XV950, XJR1300 y VMAX.

En este post tenéis una estupenda galería de fotos con algunas de las mejores creaciones que hemos encontrado. Podéis también visitar la página web de Yard Built donde podéis dar vuestra opinión sobre qué creación creéis que es la mejor. Consultad las creaciones, eligir la que más os guste y utilizar el botón “me gusta” de Facebook que aparece en la pantalla enviar vuestro voto. La moto con más votos se exhibirá en el famoso festival de Glemseck en Alemania.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos