Los concesionarios de Harley europeos participan en el concurso custom ‘Battle of the kings'

La competición ‘Battle of the Kings’, también conocida en España como ‘Desafío Street’, es un concurso en el que toda la red europea de concesionarios oficiales de Harley-Davidson compiten por el título de mejor preparador custom partiendo de la última novedad de la marca, la Street 750. El concurso se inició el pasado 4 de febrero y el objetivo no es otro que demostrar sus habilidades en el campo de la customización.

Según Mike Johnstone, Marketing Director de Harley-Davidson EMEA, "la Street es la motocicleta perfecta para el arte de la customización y ya está siendo personalizada por sus mismo propietarios, que la ven como una base perfecta para un trabajo de este estilo". Además, Johnstone ha afirmado que "el hecho de que esté nuestra red de concesionarios oficiales detrás de esta competición nos asegura la posibilidad de ver fantásticos ejemplos de trabajo de una gran calidad".

El concurso constará de dos fases, una primera a nivel nacional que establecerá el “Custom King” de cada país. Los primeros trabajos custom sobre la Street 750 están ya empezando a llevarse a cabo y serán expuestos de forma online conforme sean completados. En la primera fase se realizará una votación pública online, en la que se decidirán los ganadores nacionales y se informará a través de la web Dark Custom www.h-d.com/darkcustom. En la segunda y definitiva fase los diferentes “Reyes del Custom” nacionales se enfrentarán cara a cara en el festival custom “Wheels & Waves”, que se celebrará en la localidad francesa de Biarritz el próximo mes de junio.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...