Los concesionarios de Harley-Davidson proyectarán esta semana el documental de Evel Knievel
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los concesionarios de Harley-Davidson proyectarán esta semana el documental de Evel Knievel

Publicado

el

Con motivo de la Dark Custom Experience, la semana de la cultura custom que está celebrando Harley-Davidson en sus concesionarios oficiales, la firma de Milwaukee ha programado entre sus actividades la proyección de Being Evel, el filmdocumental dedicado al mítico stuntman Robert “Evel” Knievel.

Dirigido por el ganador de un Oscar y un Emmy Daniel Junge, el film narra la extravagante historia de Evel y su pasión por llevar al límite su Harley-Davidson XR750. Además también cuenta con la participación de nombres como el actor George Hamilton, el alma de Jackass Johnny Knoxville o el campeón de skateboard Tony Hawk.

“Estamos muy emocionados de acoger el estreno en exclusiva del documental biográfico ‘Being Evel’, ya que su protagonista encarna verdaderamente el espíritu de Harley-Davidsonexplica el Director de Marketing de Harley-Davidson, Mike Johnstone. Evel era un hombre de corazón rebelde y un apasionado de las motos, que dedicó gran parte de su vida a superarse a sí mismo mediante increíbles retos sobre dos ruedas”.
 
Los 100 primeros espectadores que asistan al documental recibirán un pack de cuatro posters custom realizados por el artista Ryan Quickfall. Además, cada concesionario ofrecerá también de regalo una edición limitada de una ilustración de la Harley-Davidson XR750 de Knievel.  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos