Los Cingles ya tienen fecha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Cingles ya tienen fecha

Publicado

el

Aunque muchos interpretamos la no disputa de la edición de 2008 como el final de la prueba, el Moto Club Cingles ha sabido dar un giro a la situación y, desmintiendo a quienes aseguraban que la carrera ya no volvería a celebrarse, acaba de anunciar que la misma ya tiene fecha para 2009.

El club sufrió una reestructuración en su composición y ha preferido no dejar perder la tradicional carrera del mes de octubre, eso sí, con algunos cambios, y uno de los más importantes, afecta a las fechas que se disputará el evento.

El portavoz de la organización no ha querido desvelar aún en que se basarán los cambios que quieren introducir en la prueba, pero tal y como se ha confirmado tras la Asamblea de la Federación Catalana, que ha confirmado los calendarios catalanes, la variación más significativa se produce a nivel de fechas. Este año, la carrera adelanta prácticamente un mes su celebración y, en lugar de repetir las fechas del puente del Pilar, en octubre, se llevará a cabo los 11, 12 y 13 de septiembre -el 11 es festivo en Cataluña-.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los Cingles sufren la crisis

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos