Los Cingles, víctima de la crisis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Cingles, víctima de la crisis

Publicado

el

Víctima de la difícil situación medioambiental, de la poca participación que tuvo en la anterior edición o de problemas internos en el propio club, los Tres Díes dels Cingles dejarán de celebrarse este año después de 35 ediciones a sus espaldas.

Lo que fue una de las citas ineludibles del calendario trialero no sólo nacional, sino también internacional, y que encumbró a figuras como Malcom Rathmell, Martin Lampkin, Yrjo Vesterinen o a los españoles Manuel Soler, Toni Gorgot, Andreu Codina, Jordi Tarrés, Amós Bilbao o más recientemente Marc Colomer y Joan Pons, o que también vio ganar a un jovencísimo Adam Raga antes de su descubrimiento definitivo, dejará de estar presente este 2008.

Al habla con su actual presidente, Carles Esteve, éste no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia, y únicamente quiso puntualizar que el Moto Club Cingles de Bertí “seguirá organizando los Cingles, como también organizará otras carreras de trial y enduro, aunque igual hay que hacer algunos cambios”. Lo cierto es que la entidad no ha realizado ningún trámite para preparar la carrera que, en la última edición, no llegó al centenar de pilotos inscritos.

  • Si te perdiste el reportaje de la última edición de los Tres Dies dels Cingles, que salió publicado en el número 88 de SM OFF ROAD, puedes pedirlo por teléfono (932 973 905) o por e-mail: suscripcion@alesport.com
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos