Sin categoría
Los Cingles, víctima de la crisis
Víctima de la difícil situación medioambiental, de la poca participación que tuvo en la anterior edición o de problemas internos en el propio club, los Tres Díes dels Cingles dejarán de celebrarse este año después de 35 ediciones a sus espaldas.
Lo que fue una de las citas ineludibles del calendario trialero no sólo nacional, sino también internacional, y que encumbró a figuras como Malcom Rathmell, Martin Lampkin, Yrjo Vesterinen o a los españoles Manuel Soler, Toni Gorgot, Andreu Codina, Jordi Tarrés, Amós Bilbao o más recientemente Marc Colomer y Joan Pons, o que también vio ganar a un jovencísimo Adam Raga antes de su descubrimiento definitivo, dejará de estar presente este 2008.
Al habla con su actual presidente, Carles Esteve, éste no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia, y únicamente quiso puntualizar que el Moto Club Cingles de Bertí “seguirá organizando los Cingles, como también organizará otras carreras de trial y enduro, aunque igual hay que hacer algunos cambios”. Lo cierto es que la entidad no ha realizado ningún trámite para preparar la carrera que, en la última edición, no llegó al centenar de pilotos inscritos.
- Si te perdiste el reportaje de la última edición de los Tres Dies dels Cingles, que salió publicado en el número 88 de SM OFF ROAD, puedes pedirlo por teléfono (932 973 905) o por e-mail: suscripcion@alesport.com
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás