Los cimientos del motociclismo en Canarias
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los cimientos del motociclismo en Canarias

Publicado

el

El libro, en el que se relata todos los acontecimientos de las carreras y eventos deportivos de las dos ruedas que tuvieron lugar durante ese intervalo de tiempo, ha sido escrito por José A. Monzón Artíles. Y es, en palabras suyas, “un homenaje a todos aquellos audaces y grandes pilotos que, junto con los representantes de las numerosas marcas, moto clubs, federaciones, cronometradores y aficionados, hicieron posible construir los primeros cimientos de la historia del motociclismo canario”.

Pruebas como las míticas Subidas a Tafira, los Rallyes de Gran Canaria, las Vueltas a la Isla de Gran Canaria y Tenerife, los famosos “Kilómetros Lanzados” en San Cristóbal y los numerosos Circuitos urbanos de Velocidad celebrados en Las Palmas capital, pueblos periféricos y en Tenerife aparecen en una obra que explica y detalla gracias a una exhaustiva y valiosa documentación fotográfica recopilada durante largos dos años el nacimiento del motociclismo canario.

Su precio es de 25 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés de Las Palmas y Tenerife. También se puede solicitar a su autor en pemonzon@hotmail.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos