Los campeones del 2012 recogen sus premios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los campeones del 2012 recogen sus premios

Publicado

el

 

Después de concluir la Asamblea General Ordinaria, se hizo entrega de los galardones que otorga la RFME a los pilotos campeones de España así como a los que han logrado clasificarse entre los tres primeros en competiciones internacionales. La lista de deportistas que asistieron a la Gala fue larga destacando la presencia de los mundialistas Luis Salom, Maverick Viñales, Alex y Marc Márquez, Pol Espargaró y Jordi Torres, entre otros.

Pero no solo éstos se llevaron los aplausos de los asistentes, también los campeones de España de Quadcross, Dani Vila y Guillem Ullastres, el del Campeonato de España de Freestyle, Dylan Trull, los del Campeonato de España de Supermotard, Francesc Cucharrera y David Giménez, el campeón de España de Enduro 1, Lorenzo Santolino, el campeón de Cross Country, Jaume Betriu, los campeones de Motocross, Jonathan Barragán y Nil Arcarons y los de Velocidad, Carmelo Morales, Jordi Torres y Alex Márquez.

Además de éstos, subieron al escenario a recoger la medalla de bronce al Mérito Motociclista Maverick Viñales, Jordi Torres, Carmelo Morales, Albert Santamaría, Miguel Ángel Poyatos, Sandra Gómez y Jaime Busto por los resultados obtenidos en Campeonatos de Europa y del Mundo. Las medallas de plata fueron a parar a manos de Pol Espargaró, Luis Salom, Tom Sykes y José Luis Espinosa. Marc Márquez, por ser campeón del Mundo de Velocidad en Moto2 y Sandra Romero por la consecución del Trial de las Naciones junto a Mireia Conde y Laia Sanz, fueron los pilotos a los que se les entregó la medalla de oro.

Estos deportistas pudieron estar ayer en Madrid pero, por diferentes motivos, otros homenajeados no estuvieron presentes. Marc Coma, Iván Cervantes, Cristóbal Guerrero, Albert Cabestany, Toni Bou, Adam Raga, Laia Sanz, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa… a todos ellos se les hará llegar el galardón que les corresponde por sus grandes resultados.

Pero además de los deportistas, la RFME no se quiso olvidar de los Motoclubs que llevan muchos años trabajando para el motociclismo español. Así el MC Alcarreño, por su 50 Aniversario y el Club Motor Jerez, el Biela Club Manresa, el Grup Motor Molins y el MC Orballo (todos ellos por sus 25 años) recibieron de manos de diversos miembros de la Federación las Placas de Reconocimiento.

Las declaraciones de todos los pilotos fueron en la misma línea. Su satisfacción por ser campeones en las diferentes especialidades y el objetivo de igualar o mejorar en 2013, son los puntos de partida para ellos. Calidad y cantidad de buenos deportistas del mundo de las dos ruedas no faltan en España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos