Los campeones de enduro 2013, este finde en Valls de Torruella
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los campeones de enduro 2013, este finde en Valls de Torruella

Publicado

el

El próximo fin de semanana (2 y 3 de noviembre) el nacional de Enduro pondrá punto y final a la temporada 2013. Serán dos jornadas donde los mejores pilotos de la especialidad trabajarán duro para ofrecer lo mejor de ellos mismos a los aficionados que se congregarán en las especiales y el recorrido para no perderse detalle.

El Motoclub Amics Moto Valls de Torruella, con Ramón Auguets como cabeza visible, han preparado un gran final de temporada… La lista de inscritos para la carrera hace prever que ésta será espectacular y digna del mejor Enduro internacional.

La carrera tendrá tres especiales, una crono en Can Tico, una segunda crono en Can Taulé y una extrema también en el área del Motor Can Taulé.

La cita cerrará un año en el que Iván Cervantes se ha mostrado como el mejor piloto del país, por eso está a solo un puñado de puntos de proclamarse de nuevo campeón de España. En la clasificación Scratch supera en 40 a su rival más inmediato, Joaquim Ljunggren. Tercero es Lorenzo Santolino.

Por categorías Lorenzo Santolino lidera Enduro 1, Iván Cervantes Enduro 2, Joaquim Ljunggren Enduro3, Kirian Mirabet Junior Open, Jordi Quer TN Junior 125cc 2T, Sergi Casany TN Enduro Junior, Pasqual Canals Sénior B 2T, Borja Nieto Sénior B 4T, Antonio Valero Sénior C 2T, Alberto Macías Sénior C 4T, Francisco Izquierdo Máster y Antonia Irene Almendros Féminas.

Así que este fin de semana conoceremos el nombre de los campeones de España de Enduro 2013.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos