Los británicos renuevan en casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los británicos renuevan en casa

Publicado

el

El británico Cal Crutchlow ha renovado una temporada con el equipo LCR Honda, con opción a otra más.

El mismo piloto ha asegurado estar “muy contento de seguir relacionado a LCR en 2016 y 2017. Lucio tiene un equipo fantástico y tengo ganas de seguir creciendo junto a ellos. Empezamos bien la temporada y creo que todavía podemos hacer algún gran resultado en lo que queda de año”.

Por su parte, Lucio Cecchinello ha comentado al respecto que “Cal es uno de los pilotos más talentosos de toda la parrilla de MotoGp. Tiene habilidades y potencial para luchar con los pilotos principales por subir al podio, como ya demostró en Argentina a principios de temporada. Cal es un gran profesional y durante la temporada hemos tenido mucha compenetración. Será un placer volver a trabajar con Crutchlow en 2016 y espero ansioso las siguientes temporadas”.

El piloto, que hará 30 años el próximo mes de octubre, lleva 74 puntos en lo que llevamos de temporada a los mandos de su Honda RC213V, incluido un espectacular podio en el Gran Premio de Argentina. Además, Crutchlow es conocido por su carácter afable y dicharachero dentro de la parrilla del Mundial.

LCR también ha anunciado que GIVI, patrocinador del equipo LCR Honda, será el patrocinador que dará nombre a la Honda de Crutchlow durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, en el que Cal será uno de los pilotos más aclamados por el público inglés.

Por su parte, Bradley Smith y el Yamaha Tech3 también han anunciado la renovación de se contrato, con lo que Smith seguirá como compañero de Pol Espargaró. Según el piloto británico, “habría sido absurdo intentar cambiar después de dos años y medio trabajando duro en este proyecto, con un equipo que funciona muy bien y con el que hemos progresado mucho. Todo este trabajo será clave para adaptarnos a las nuevas regulaciones, y estoy muy satisfecho de seguir aquí”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos