Connect with us
Publicidad

Noticias

Los BMW Motorrad Days se van a Sabiñánigo

Publicado

el

Logo BMW Motorrad Days 2018

Si sois de los que disfrutáis como niños sobre la moto, prestad mucha atención, sacad vuestras agendas y apuntad: del 7 al 9 de septiembre, cita ineludible con los BMW Motorrad Days 2018.

Porque este año el evento de BMW alcanza su 16ª edición y lo hace cargado de novedades.

La primera de ellas es que este año han decidido trasladarse hasta el recinto Pirenarium de Sabiñánigo, a las puertas de los Pirineos.

Este pequeño municipio de Huesca tomará el relevo de la cita del año pasado, que logró reunir a más de 5.000 visitantes a lo largo del fin de semana.

Pero los BMW Motorrad Days 2018 serán aún más de lo que podáis esperar. Porque esta edición contará con más pruebas de motos, con más metros de exposición, con más servicios, más paisajes, más rutas y, como no, ¡más sorpresas!

Algunas de esas sorpresas os las podemos revelar. Como por ejemplo, que este año los aficionados a la conducción todoterreno podrán disfrutar de un nuevo circuito off-road.

Y no solo ellos, porque BMW Motorrad también ha pensado en los aficionados más clásicos y está preparando una novedosa zona Heritage.

Durante los 3 días del evento, los asistentes también podrán asistir a las ponencias de los embajadores de marca, como Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo, y deleitarse con las acrobacias de nuevos espectáculos de stunt preparados con Narcís Roca y Mattie Griffin.

Tranquilos, no se han olvidado, ¡por supuesto que este año también habrá modelos para probar! De hecho, habrá más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad, entre ellas las nuevas BMW F750 GS y BMW F 850 GS.

Además, también podréis ver muy de cerca el nuevo scooter C 400 X y la exclusiva HP4 Race.

Pero no absolutamente todo en los BMW Motorrad Days 2018 va sobre motos. El evento no olvida el importante papel que puede cumplir a nivel solidario. Por eso, habrá una carpa de KM Solidarity y Mensajeros de la Paz, donde nos acompañará el Padre Ángel, sacerdote y fundador de la ONG, para explicar los proyectos solidarios en los que colabora BMW Motorrad.

¡Recordad! Reservar en vuestra agenda el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, porque llegan los BMW Motorrad Days 2018 y nos vamos todos a Sabiñánigo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos