Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los baches de Las Américas preocupan a los pilotos

Publicado

el

baches

Parece haber consenso por parte de bastantes pilotos de la parrilla de MotoGP respecto a las condiciones del asfalto en el Circuito de Las Américas.

Y desafortunadamente sus opiniones no son nada positivas, tal y como han reflejado Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y el propio Marc Márquez que tan a gusto se suele sentir en este trazado, entre otros.

Lorenzo fue claro al explicar que “es peligroso para la seguridad de los pilotos porque cada vez que pasas por un bache corres el riesgo de salirte de la pista”, aclarando que el motivo principal es que “hay muchos baches, muchos más que el año pasado, es necesario reasfaltarlo lo antes posible”.

Rossi tampoco tuvo reparos en calificarlo como “la peor pista del año en cuanto a los baches”, y apuntó que “tiene baches de esos que te encuentras por la calle”.

Más opiniones, como la de Márquez, que ya tiene memorizadas los peores baches “el de la curva 2, el de la salida de la 9, el 16, el 17 y el 18” o del piloto de Ducati, Dovizioso, que contrastó las dos caras del circuito, “es uno de los mejores circuitos del campeonato pero se convierte en uno de los peores cuando tienes que fijarte más en los baches que en la trazada”.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos