Los Angie Lee celebran su tercer aniversario en Móstoles
Connect with us
Publicidad

Rutas

Los Angie Lee celebran su tercer aniversario en Móstoles

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en la zona residencial del sur de Móstoles, y en el bar de su sede motera estuvimos haciendo tiempo hasta la hora de la salida, mientras iban llegando numerosos moteros y moteras con sus motos, entre las que predominaban las deportivas.

A las doce iniciamos una ruta mototurística por la ciudad de Móstoles, segunda en habitantes en la Comunidad de Madrid, con muchos años de historia (sobre todo por el levantamiento popular del pueblo de Móstoles, en la guerra con los franceses), en la que pasamos por delante del gran entorno natural y pulmón verde del Parque Finca Liana, para después seguir por sus grandes avenidas llenas de monumentos.

Seguimos por la zona empresarial y terminamos en un complejo hostelero de ocio, en el que destaca su edificio principal en forma de castillo, donde no faltaban todo tipo de actividades para divertirnos, bares, pistas de tenis, piscina, sala chill out, en la que en sus cómodos sofás de cuero y al ritmo de música disco nos resguardamos del calor. También nuestros amigos de Chrono Bikes tenían una buena exposición con motos de carreras y supermotard.

Allí, si querías, te podías inscribir y a cambio te ofrecían bebidas, paella y barbacoa para comer, sorteo de regalos y actividades lúdicas. Al mediodía realizamos una comida de hermandad y luego, para bajar la comida, juegos moteros con las motos, para seguir con un show de agua: bikini bike wash. Luego continuó la tarde con más espectáculos hasta el anochecer, cuando se realizó el sorteo de numerosos regalos y la entrega de trofeos a los moto clubs Broobikers, Illescas y Gusanitos, y también trofeos para los ganadores de los juegos moteros, entre ellos nuestro amigo del Moto Club Illescas, Yoel, ganador del moto escape más ruidoso.

Luego siguió la fiesta con música hasta las doce de la noche, con sesión Remember para diversión de todos. En definitiva, un buen día motero para estar con los amigos sin tener que hacer desplazamientos largos y pasarlo bien en compañía de todos, en el que los Angie Lee se esforzaron con gran amabilidad de que todo saliera bien.

Si queréis conocer a los Angie Lee, los podéis seguir por las redes sociales por Angie Lee Moto Club, con la posibilidad de hacerte socio y asistir a eventos, rodadas, viajes, quedadas o cursos, entre otros.

Os esperamos a todos en Móstoles, donde seguramente los Angie Lee seguirán deleitándonos con más actividades moteras en compañía de los amigos, pues con su gran amabilidad han sabido hacerse un espacio motero importante en el sur de la Comunidad de Madrid. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos