Los Ángeles de Charlie
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Los Ángeles de Charlie

Publicado

el

Cada vez son más las chicas que no se conforman con viajar en moto desde el asiento trasero y conducen sus propios vehículos; desde luego, no estamos hablando de scooters o de 125 convalidadas por ciudad, donde las féminas son ya legión, sino de verdaderas moteras que manejan con habilidad sus deportivas, aunque a veces les cueste llegar al suelo…

No fue difícil encontrar a cuatro de ellas para que probasen las cuatro nakeds más vendidas del momento, no. Lo realmente complicado fue encontrar un día común para todas ellas, ya que provienen de distintos ámbitos laborales. Se lo pasaron en grande y disfrutaron mucho, también hablaron por los codos (¡de motos!), pero ante todo se comportaron como verdaderas profesionales, pasando muchas horas encima de las motos sin quejarse (volvimos ya entrada la noche). Gracias, mis Ángeles…

La Yamaha FZ6 ha sido la moto más vendida estos últimos años, siendo tan sólo superada por la GSR en 2006. Ello ha motivado su escisión en dos modelos: la FZ6, que no varía en nada excepto en que su motor reduce su potencia en 20 cv, y la FZ6 S2, que mantiene los 98 cv pero recibe cambios en decoración, instrumentación, basculante, pinzas de freno delanteras, horquilla, guardabarros, asiento y gestión del motor.

La Suzuki GSR fue presentada a finales de 2005, con un motor derivado de la GSXR 600 y que superaba los 100 cv. Un buen funcionamiento y un equipamiento superior a la competencia, junto con un ajustado precio, han motivado que la Suzuki se venda bien. Tiene un particular diseño inspirado en alguna moto italiana…

La Kawasaki Z 750 también se ha renovado profundamente, aunque de entrada no lo parezca. Su doble faro es mayor y su instrumentación es clara y completa. El motor ronda los 100 cv, pero más allá de esto destaca por su par y por su suavidad. Bien acabada y a un buen precio, su principal pega es un asiento alto y duro, y un amortiguador trasero que es claramente mejorable.

La más nueva es la Honda CB 600 F, que poco tiene que ver con el modelo anterior. Toma el motor de la CBR 600 RR

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos