Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Estos son los alerones que llevarán las Ducati Panigale V4

Publicado

el

los alerones que llevarán las Ducati

Ya lo había anunciado Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati: la aerodinámica desarrollada en MotoGP -junto con otros avances técnicos- pasaría a las deportivas de calle, es decir, las nuevas V4.

En la primera aparición en público de la Panigale V4 R en Brands Hatch, la versión ‘pata negra’ de la Panigale que servirá de base para competir en SBK, se vio que en los laterales del carenado había un par de piezas de carbono superpuestas, a modo de tapa, en el lugar habitual en el que se sitúan las alas o alerones de las MotoGP.

Ducati ha enviado un comunicado en el que anuncia que el próximo 4 de noviembre, a las 19h, presentará en el EICMA de Milán sus novedades 2019. Y para ilustrarlo, muestra esta foto de un alerón, realizado en fibra de carbono y fijado en lo que debe ser el carenado de la V4.

De hecho, Ducati habló de llevar la aerodinámica de MotoGP a ‘sus deportivas’, en plural, así que es posible que los veamos en más motos, ni que sea de manera opcional.

Es factible que, conociendo a la marca de Borgo Panigale veamos otro ‘teaser’ en los próximos días, pero, de momento, la cosa ya está muy clara…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos