Los 2 nuevos modelos de Twiins Smart Series para utilizar en cualquier situación
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Los 2 nuevos modelos de Twiins Smart Series para utilizar en cualquier situación

Publicado

el

Con Twiins se nos van todos los problemas a la hora de seguir instrucciones para llegar a nuestro destino. Ahora nos ofrecen dos nuevos modelos que cuentan con varias mejoras. Se ha eliminado el cable de la versión anterior que se usaba para cargar el dispositivo para utilizar una entrada de carga USB integrada en el micrófono de ambas versiones del Twiins Smart Series.

En esta evolución del producto encontramos que  que los nuevos dispositivos ofrecen innovación, calidad y diseño asequible para todos los usuarios. El mayor cambio lo encontramos en el diseño del altavoz y del micrófono que han sido totalmente renovados para convertirlos en universales y poder ser utilizados con cualquier casco del mercado.

El primer modelo es el Handsfree 1.0 y consta de un auricular. Se puede reproducir la música del móvil y escuchar las indicaciones del GPS. A parte, es compatible con dos móviles a la vez y tiene respuesta automática por voz. La diferencia más notable de este modelos respecto al Handsfree 2.0 es que el segundo consta de dos auriculares -en vez de uno-, ya que las funciones que ofrece son las mismas.

Desde primavera que estos dispositivos ya están disponibles. Si quieres más información respecto a los Twiins Smart Series, puedes visitar la página web de Athena Ibérica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos