Connect with us
Publicidad

Vídeos

Los 10 videos más vistos de 2017

Publicado

el

10 – Típico accidente de novato…

 
 
Subirse a una moto por primera vez no es fácil, así que si vais a ayudar a alguien en sus primeros pinitos, evitad ponerle nervioso. Ver video
 
 

9 – El motero que desperdicia su talento por las calles de África

 
 
Nos quedamos asombrados por la facilidad que tiene este hombre en manejar la moto sin manos. Os recomendamos que no lo hagáis con vuestras motos. Ver video
 

 

8 – Que tu ‘motillo’ suene como una KTM en solo 2’
 

Donde no llega la ‘pasta’ llega el ingenio… en la India hacen que sus pequeñas motos suenen como una KTM Duke. Ver video
 
 

7 – Conocemos más a fondo a Bike Boobs, la “amiga” motera de Marc Márquez

 
 
Se hizo famosa por dedicarle un vídeo a Marc Márquez y cuenta con casi 100.000 seguidores en las redes que no se pierden sus divertidos y sexys vídeos moteros. Ver video
 
 

6 – Pedrosa a Márquez: ¿si pudieras darle una vuelta en moto a un personaje famoso, a quién sería?”

 

Los pilotos de Honda se han sometido a las preguntas de los internautas en una divertida entrevista en la que ambos se sueltan la melena. Ver video
 

5 – ¡Una advertencia para novatos en moto!

 
 
Esta chica decide montar una moto, pero su primera experiencia sobre dos ruedas no resulta ser muy agradable. Ver video
 
 

4 – Motorista atacado.. ¡por un colchón!

 

 
No es que se trate de la rebelión de los colchones asesinos, sino más bien de una “ligera” carga perdida por una furgoneta. Ver video
 
 

3 – Márquez y la RC213V rodando… en la nieve

 
 
El campeón del mundo de MotoGP se atreve con una RC213V con neumáticos de clavos. Ver video
 
 

2 – Final mortal en la persecución más bestia que hemos visto
 

Hemos dudado mucho, mucho, de si colgar este video o no. Pero al final, por su valor didáctico, nos hemos decidido. Porque hacer el salvaje tiene consecuencias y lo peor es que se pone en riesgo la vida de mucha gente. Aviso: Contiene imagenes muy, muy duras. Ver video
 
 

1 – Demasiada moto para la policia
 

Tan importante como saber qué potencia eres capaz de controlar, es conocer tus límites en cuanto al tamaño de moto que podrías dominar. Y si no, que le pregunten a la policía. Ver video

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

¿Cuál será más rápida sobre hielo?

Publicado

el

carrera sobre hielo

¿Podría una carrera sobre hielo competir con las MotoGP o Superbikes?

Seguramente un campeonato no tendría ni de lejos el seguimiento de estas dos grandes pruebas, pero desde luego, sería una disciplina de lo más entretenida.

Ya que este fin de semana nos esperan dos carreras apasionantes, el GP de Las Americas de MotoGP y la visita de las Superbikes a Assen, hemos decidido deleitaros con una carrera mucho más peculiar.

Los chicos de Wolves on Ice decidieron llevar las carreras de moto al extremo, y no se les ocurrió nada mejor que organizar una carrera sobre hielo, enfrentando 4 motocicletas muy diferentes: Una Yamaha R1, una Suzuki GSX-R 1000, una Jawa 500 y un quad Suzuki Lt-R 450.

¿Tenéis claro cuál es vuestra ganadora? ¿Estáis seguros? Porque cuando veáis el vídeo, quizá os lleváis una sorpresa.

Pero tranquilos, no os vamos a hacer ningún spoiler. Será mucho mejor que veáis esta carrera sobre hielo, y que descubráis vosotros mismos cuál es la moto más rápida en unas condiciones tan complicadas.

Seguir leyendo

Vídeos

Última salvada de Márquez

Publicado

el

Márquez en la bolera

Por si aún os quedaban dudas de que el piloto del Repsol Honda es el rey de las salvadas, esperad a ver a Márquez en la bolera.

Ya nos tiene acostumbrados a ver en circuito cómo se le va la moto, o patina hasta el punto de parecer que la caída es inevitable, y de forma milagrosa sigue casi impasible.

¡Pues lo ha vuelto a hacer! Pero esta vez en la bolera. No hay deporte que se le resista a Marc.

Los pilotos de MotoGP ya están en Estados Unidos preparándose para el GP de Las Americas, y para soltar tensión, el de Cervera fue a pasar el rato a una bolera.

Lo que no se nos habría pasado por la cabeza es que algo tan usual, podría acabar con otra salvada más.

Fijaros bien en la patinada que hace justo antes de lanzar el bolo. Lo más alucinante de todo es que ¡encima hace pleno!

Seguir leyendo

Vídeos

Brutal accidente entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000

Publicado

el

brutal accidente frontal

No tendréis que ver muchos segundos de este vídeo para observar el brutal accidente frontal entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000.

El vídeo lo colgó CyberEditing, un youtuber taiwanés que regularmente cuelga vídeos de accidentes en moto para posteriormente analizar lo ocurrido, y dar la posible explicación del siniestro.

Aunque pueda parecer siniestro, no lo hace por morbo, sino para concienciar a la población de su país de los peligros de ser un inconsciente en moto y circular por encima de las posibilidades de cada uno, o siendo un kamikaze.

Y no sólo sobre las consecuencias que tiene sobre uno mismo, sino sobre todo sobre el resto de usuarios de la vía que, sin comerlo ni beberlo, pueden verse afectados por la imprudencia del causante del accidente.

En el caso de este brutal accidente frontal entre la BMW y la Suzuki, al final del vídeo CyberEditing analiza cómo el conductor de la primera pierde el agarre de la rueda delantera y sale despedido con la moto hacia el carril contrario.

En el momento que atraviesa el carril, llega el piloto de la Suzuki que no puede hacer nada por evitar el choque.

El propietario de la Suzuki GSX-R 1000 sale despedido violentamente y aterriza varios metros más adelante sobre el asfalto. Afortunadamente va bien equipado y se puede ver cómo se levanta por su propio pie. Eso sí, CyberEditing nos cuenta que sí necesitó atención médica.

Al piloto de la BMW S1000RR, causante del brutal accidente frontal, estuvo sin conocimiento unos minutos, aunque recuperó la conciencia incluso antes de la llegada de la ambulancia. Eso sí, tuvo que ser trasladado al hospital con una fractura abierta en la pierna derecha.

Ir en moto es nuestra pasión, y la de muchos otros, pero disfrutar de nuestras motos no tiene que estar reñido con una conducción segura y responsable.

Disfrutad del viento en la cara, y de la conducción por curvas. Pero sobre todo, sed conscientes de los riesgos que conlleva sobre pasar los límites para no acabar como los protagonistas de este vídeo.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.025

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport