PUBLICIDAD

Loris Baz: “No me gusta que a Quartararo le llamen el ‘anti-Márquez’”

En una entrevista de GPOne al piloto francés del Mundial de SBK, Loris Baz, se le preguntó por sus dos compatriotas en MotoGP, Johann Zarco y Fabio Quartararo.

Del primero dijo que “No me gustaría tratar con él después de lo que ha sucedido en los últimos doce meses”, tras lo acontecido con Zarco en el equipo KTM y sus declaraciones sobre el equipo Avintia .

Mejor concepto tiene del jovencísimo Quartararo:

Hace sólo dos años, todos le decían que debía darse por vencido. Ahora, todos reconocen su talento”, cree Loris Baz cuando se refiere al de Yamaha Petronas.

Pero también dice queNo me gusta este sello anti-Márquez que se le está poniendo, pero ha tenido una temporada increíble. Le está yendo bien en MotoGP, pero él trabaja muy duro, refiriéndose a que nada es casual.

Las buenas compañías lo son todo

Vaz cree que el mánager de Quartararo, que también lo fue de Loris, tiene parte de culpa en el éxito del ‘rookie’ de MotoGP:

El joven de 26 años dice: “Conozco muy bien a su manager, porque también era el mío. Ciertamente, lo ha ayudado a tomar las decisiones más adecuadas en los últimos años”.

Y Baz cree que su compatriota va a hacer que el próximo Mundial sea más atractivo que este pasado, donde Márquez ha dominado a placer:

“Espero que se mantenga a este nivel, porque eso haría que el Campeonato del Mundo fuera más interesante”.

Deja un comentario