PUBLICIDAD

Loris Reggiani: “La lesión de Márquez es el Karma por lo de 2015”

Sorprendente, por no decir otra cosa, el post del dos veces subcampeón mundial de motociclismo y actual comentarista televisivo, Loris Reggiani, que en su cuenta de Facebook ha opinado sobre la causa de la grave lesión de Marc Márquez de una manera que ha sorprendido incluso a los aficionados de su país.

Loris Reggiani. Aprilia RS250 1992

Reggiani ha hecho un post sobre la lesión de Marc Márquez, y se remonta a lo acontecido entre el de Cervera y Valentino Rossi en Sepang 2015 para encontrar la causa del infortunio del 8 veces campeón mundial:

«Es el Karma. En 2015 Marc Márquez decidió que Rossi no debería ganar ese campeonato del mundo, y logró que lo perdiera. En 2020 se suponía que ganaría el campeonato del mundo que lo llevase a equilibrar las cuentas con Valentino, pero… el Karma…».

Tan sorprendente ha sido su publicación que incluso algunos medios han sugerido que alguien podría haber hackeado su cuenta de Facebook. Reggiani no ha dicho nada al respecto.

El post tiene casi 1.000 comentarios.

7 comentarios en «Loris Reggiani: “La lesión de Márquez es el Karma por lo de 2015”»

  1. Todos sabemos (y si alguien duda, que vea el video de esa carrera), que 93 se dejó ganar por 99 para que 46 no fuera campeón.
    Buena observación de Regianny.
    Karma es Karma. Parece que un poco tarde, MM pago, con creces.

    Responder
  2. Dos subcampeonatos????…. Pero eso cuenta ahora… Media vida corriendo para verle el culo siempre al primero….eso es frustrante,claro…. Los perdedores siempre se excusan a los campeones…. MÁRQUEZ CRACK (solo hablan sus números)

    Responder
  3. En Cheste no ganó Rossi, no pudo, miren por favor los resultados de otros años en Cheste… Allí era mejor Lorenzo y punto. El de los rizos no pudo, eso es todo

    Responder

Deja un comentario