Loris Capirossi se suma al World GP Bike Legends
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Loris Capirossi se suma al World GP Bike Legends

Publicado

el

El World GP Legends se anima. Después de la confirmación de los españoles Carlos Cardús y José Luis Cardoso, la competición que pretende reunir a los pilotos que marcaron la época de los 80 y los 90 ha confirmado la participación de Loris Capirossi. El tres veces campeón del mundo, dos veces en 125cc y una en 250cc, es uno de los pilotos que suma más participaciones en el Campeonato del Mundo de Velocidad con 328 Grandes Premios entre 1990 y 2011, habiendo logrado victorias en todas las categorías.

A sus 41 años, y después de 4 temporadas fuera de la competición, el expiloto italiano se muere de ganas de volver a revivir las sensaciones que experimentó en sus 21 años de carrera deportiva y es por eso que no dudó en ningún momento en aceptar la invitación para el World GP Legends. “No sólo quiero formar parte de este evento, si no que me encantaría participar tanto en 250cc y 500cc. Me parece una gran idea y va a ser increíble estar con tantos viejos amigos y redescubrir viejos sentimientos a lomos de las increíbles motos de dos tiempos” comentaba Capirossi tras conocerse la noticia.

A falta de nuevas incorporaciones que se irán conociendo en los próximos meses, el italiano compertirá la experiencia con expilotos de la talla de Freddie SpencerSteve ParrishKevin Schwantz o Wayne Gardner, que es el padrino de este gran evento.

El World GP Legends tendrá lugar el 19, 20 y 21 de junio en el circuito Jerez, la Capital Mundial del Motociclismo en 2015. Las Entradas ya están disponibles en su página web por un precio especial de 55€ si se adquieren antes del 31 de marzo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos