Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Loris Baz regresa al Mundial de Superbike

Publicado

el

Loris Baz estará en WSBK el año que viene tras anunciar su fichaje por parte de Althea Racing, ocupando la vacante que ha dejado Jordi Torres con su marcha.

Desde hace unos meses el piloto francés sabía que Tito Rabat y Xavier Simeon iban a ocupar las plazas de Reale Avintia Racing, por lo que andaba buscando otro equipo. Pero, finalmente ha considerado que su mejor opción era cambiar de campeonato, completando un retorno a Superbike donde ya participó entre 2012 y 2014 con una Kawasaki.

En cuanto a su temporada en MotoGP, Baz finalizó el Mundial 2017 en 18ª posición con 45 puntos, por encima de su compañero de equipo, Héctor Barberá, que fue 22º con 28 puntos. Su mejor resultado en carrera de este último año fue una octava posición en el Circuito de Assen.

En declaraciones a través su cuenta de Facebook ha admitido que tomó la decisión a última hora, pero se ha mostrado contento y optimista con el cambio diciendo que “ya podemos considerar el luchar por el podio y apuntar a algunas victorias lo antes posible”.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos