PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo ya rueda con la Honda

Este martes se disputa la primera jornada de test de la pretemporada 2019 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde esta mañana ha habido menos actividad de la que la mayoría hubiéramos deseado por las malas condiciones climatológicas.

De todas formas, a última hora de esta mañana, los pilotos han ido saliendo a pista con prudencia, y entre ellos lo ha hecho Jorge Lorenzo. Sin duda, la presencia de Lorenzo en pista encima de la Honda RC213V del equipo Repsol HRC es una de las principales atracciones de estos test.

Lorenzo ha salido a esta primera toma de contacto con calma, para ir acostumbrándose a las sensaciones sobre la moto. Se ha esperado hasta unos minutos antes de la una del mediodía, cuando la pista estaba totalmente seca, para salir a probar su nueva Honda RC213V.

PUBLICIDAD Content_1

También hemos podido ver rodar con sus nuevas monturas a Mir, con la Suzuki, a Zarco, con la KTM… No vamos a comentar tiempos porque en estos momentos los pilotos van saliendo a pista y las cosas van a cambiar muy rápidamente, pero os dejamos con las primeras imágenes de Lorenzo encima de la Honda.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario