Lorenzo y Schwantz, en El Hormiguero 3.0
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo y Schwantz, en El Hormiguero 3.0

Publicado

el

Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz, pilotos oficiales de Pont Grup, presentarán en El Hormiguero 3.0, el programa de Antena 3, la escuela de conducción segura, Club Pont Grup Safety School, que se celebra el 22 de septiembre en Motorland, el circuito de Alcañiz.

Kevin Schwantz, Campeón del Mundo de 500 c.c. en 1993, es el encargado de enseñar a los asistentes al curso cómo mejorar su conducción encima de la moto, y aumentar así la seguridad durante la marcha.

Jorge Lorenzo, 3 veces Campeón del Mundo y actual líder del mundial de MotoGP, acompañará al mítico piloto texano en su primera visita al programa de Pablo Motos y hablará sobre la seguridad vial y sus futuros proyectos con la escuela.

Como cada noche, el humor y las sorpresas estarán presentes en el programa para hacer que la experiencia de los pilotos de Pont Grup sea única.

Aún quedan algunas plazas para inscribirse en el curso de Club Pont Grup Safety School el 22 de septiembre en el Circuito de Motorland; entra en www.pontgrup.com y accede a la zona exclusiva de la escuela de conducción, donde encontrarás toda la información necesaria para asistir a los cursos.

Muy pocas personas han podido rodar por delante de Kevin Schwantz. Y solo unas pocas más han podido hacerlo detrás de él. Tú puedes ser una de ellas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos