PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo y Rossi se enzarzan en una discusión en la rueda de prensa

Todo ha empezado cuando un periodista ha preguntado a ambos sobre el adelantamiento que ha permitido a Rossi tomar el liderazgo de la carrera. En primer lugar, Rossi ha respondido que su objetivo era tratar de cambiar el panorama de la carrera, y que cree que lo ha logrado.

Después ha tomado el micrófono Jorge Lorenzo, que ha empezado su respuesta con un “si preguntan por esta acción es porque quizá la maniobra es agresiva, de lo contrario no me lo preguntarías. Puede haber opiniones diferentes y la mía es que el adelantamiento puede que haya sido muy agresivo. Él no necesitaba hacer este adelantamiento, pero sabemos que es su estilo. Otros pilotos adelantan más limpio”.

En este momento, Rossi se ha puesto a reír, y Lorenzo, visiblemente molesto con la interrupción, le dice: «¿Qué pasa? Es cierto».

PUBLICIDAD Content_1

El encontronazo verbal ha seguido, con un Rossi que le decía a Lorenzo que viera la maniobra por la tele, mientras Lorenzo reclamaba que «si yo no levanto la moto, nos caemos… o me caigo».

A partir de aquí, han empezado con «si tu también adelantas agresivo», «dime cuando», etc, hasta que Lorenzo le ha dicho «esto es mi opinión, respeta mi opinión».

En medio, Dani Pedrosa no daba crédito al espectáculo, que ha seguido fuera de la rueda de prensa cuando Lorenzo se ha dirigido a la prensa nacional. Allí ha afirmado que a sus 37 años, Rossi debería respetar el turno de palabra de los demás, ya que siempre interrumpe y habla con otros pilotos durante las ruedas de prensa.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario