Lorenzo y Rossi, los más rápidos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo y Rossi, los más rápidos

Publicado

el

Aunque la parrilla de salida para la carrera de este domingo no se decidirá hasta la jornada de entrenamientos clasificatorios que tendrá lugar el sábado, Jorge Lorenzo ya ha dado el aviso en Jerez comenzando este GP igual que lo hizo en Qatar: marcando el mejor tiempo en los entrenamientos libres. Sólo que esta vez hay una diferencia importante, Casey Stoner, el piloto que dominó la carrera de Qatar está en un circuito en el que nunca ha logrado subir al podio en Moto GP y, de momento, las cosas no han ido mucho mejor ya que el Campeón ha terminado sexto en esta segunda tanda.

Pero a diferencia de Qatar, Rossi está más fuerte aquí que en aquella primera carrera de la temporada y tras una cerrada lucha por la primera posición con el mallorquín, ha terminado segundo a tan sólo +0″043 de Lorenzo, quien hay que recordar (por si sus cifras hacen pensar otra cosa) que es su primer año en la categoría.

Otro hecho destacable es que las tres primeras posiciones han sido copadas por Yamaha, ya que el tercer mejor tiempo lo ha marcado Edwards. Tras este trío triunfal de la marca del diapasón, aparecen las Honda ‘pata negra’ de Hayden y Pedrosa, a la postre cuarto y quinto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos