Lorenzo y Rossi, dos días de pruebas a puerta cerrada en Brno
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo y Rossi, dos días de pruebas a puerta cerrada en Brno

Publicado

el

Los pilotos oficiales de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, han realizado esta semana dos jornadas de entrenamientos privados en el circuito de Brno. Sin presencia de prensa y con el circuito cerrado a cal y canto, poco ha trascendido de estas dos jornadas de pruebas. Nada de forma oficial, solo que el “se acabaron los test de Brno! Trabajo bien hecho de cara a la segunda parte del Mundial” que ha publicado Lorenzo en su Twitter.

A pesar de ello, algunas páginas web del mundo del motor afirman con rotundidad que una de las mejoras que Yamaha ha traído a esos test para sus pilotos es el cambio seamless, algo que nuestro especialista técnico de MotoGP, Neil Spalding, pone en duda. Sigue sonando como un “quickshifter” (cambio rápido), afirma por lo pronto a través de Twitter mientras analiza en profundidad los datos de sonido que ha obtenido de los tests para prepararnos un completo artículo que debemos tener listo para el próximo SoloMoto, que saldrá a los kioskos el 19 de agosto.

Además de por el sonido, su teoría cuenta con el respaldo de la situación del equipo oficial Yamaha en cuanto al uso de motores. De hecho, de tener el nuevo cambio seamless disponible, sólo podrían usarlo en el único motor nuevo que tanto Lorenzo como Rossi tienen disponible hasta final de año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos