Lorenzo y Márquez hablan sobre su gran duelo en el GP de Italia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo y Márquez hablan sobre su gran duelo en el GP de Italia

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha asegurado tras su espectacular victoria en el GP de Italia que “la verdad es que mi ritmo no era muy rápido y por eso no he podido abrir distancia como hubiese querido. Márquez ha estado fuerte durante toda la carrera y yo he gastado mucha energía al ir delante en carrera. Pensaba que Márquez tendría más fuerza al final cuando me ha pasado. Mi idea era quedarme segundo y sumar puntos pero luego he recordado lo que paso en 2005 cuando adelanté a De Angelis en esa curva, en la última chicane y he pensado que podría hacer lo mismo. He intentado una maniobra un poco loca. Al final mi moto ha sido un poco más rápida, sabía que Marc tenía problemas con el motor y con el rebufo he podio pasarlos. Ha sido una victoria inesperada”.

Marc Márquez, por su parte, ha asegurado que “al principio del fin de semana hubiera firmado este segundo puesto. Luego con el paso de las vueltas he visto que podía ganar y lo he intentado hasta el final. Al final no he pensado en el campeonato y me he dejado ir. Si soy sincero, muchos grandes premios corriendo así no acabaré, así que en el futuro tendremos que buscar el equilibrio para gestionar mejor las carreras. Creo que hemos ofrecido un buen espectáculo a los aficionados y se lo han pasado bien. Esperamos que en Montmeló consigamos unas décimas más de velocidad punta y también en el test que tendremos después”.

Sobre los abucheos recibidos del público italiano cuando han subido al podio, tanto Márquez como Lorenzo han asegurado que “nunca gusta escuchar silbidos, pero hacemos nuestro trabajo y seguimos por nuestro camino”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos