Connect with us
Publicidad

Vídeos

Lorenzo y Dovizioso ‘picados’ con un Cupra

Publicado

el

No hace falta ponerse al volante de un F1 como hizo Márquez para poder disfrutar de unas tandas sobre 4 ruedas en un circuito. Y queda bien claro viendo las imágenes de Lorenzo y Dovizioso con un Cupra.

Los pilotos de Ducati son embajadores de la nueva marca Cupra, por lo que la marca les propuso un reto: probar el Cupra TCR, bajo las indicaciones de los pilotos de la marca, Pepe Oriola y Jordi Gené.

Pese a estar acostumbrados a ir al límite, y tomar las curvas a milímetros del suelo, ambos pilotos disfrutaron de lo lindo en el circuito de Castellolí.

Antes de arrancar, parece que los pilotos lo tenían claro, lo importante siempre es ganar: “El deseo es el mismo cuando conduces un coche o una moto: cuando estás en la pista quieres ser el más rápido”, comentaba el italiano.

Lorenzo dejó sacar su carácter, y añadió que “cuando los pilotos de motos pasamos a las cuatro ruedas nos cuesta poco coger la velocidad y el ritmo”.

Al final de la jornada, los pilotos de Ducati se mostraron encantados con el coche, y la experiencia.

Es un cochazo. Llevo desde los tres años montando en moto, ¡es mucho tiempo! Para mí, probar un coche como éste es algo nuevo y muy divertido”, afirmaba Lorenzo.

Dovizioso también disfrutó de lo lindo con la experiencia: “es fantástico porque te permite buscar el límite en la pista, ir más rápido”.

De hecho, al italiano le gustó tanto la experiencia, que acabó bromeando: “Me encanta la velocidad y la competición a cuatro ruedas, me da buen ‘feeling’. Quizás cuando acabe mi carrera en el motociclismo, algún día me pase a los coches”.

¿Queréis ver cómo disfrutaron Lorenzo y Dovizioso con un Cupra? ¡Disfrutad de las imágenes!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos