Lorenzo y Agostini entierran el hacha… más o menos
Connect with us
Publicidad

Noticias

Lorenzo y Agostini entierran el hacha… más o menos

Publicado

el

Lorenzo Agostini paz

Duro y lacerante ha sido el cruce de declaraciones entre Giagomo Agostini y Jorge Lorenzo, desde que el de Brescia afirmó que el español no había triunfado en Ducati y en Honda quizás más por su cabeza que por problemas de la moto, algo que, obviamente, no sentó bien a Jorge.

Parece que ambos han querido terminar con esta polémica, pero cada uno a su manera:

No quiero polémica, porque aprecio a Lorenzo y le seguiré apreciando. Hoy o mañana quiero mandarle un mensaje privado, para que lo entienda”, contó Giagomo Agostini en una conversación con ‘As’.

Pero luego matiza: “… Pero cuando me preguntan por sus años con la Ducati y con la Honda no puedo decir que ha ganado todo, no puedo decir eso. Debo ser honesto, porque de lo contrario la gente me va a decir que hablo con el corazón y no con la cabeza. Lo siento mucho, porque yo esperaba que Lorenzo ganase el Mundial con la Ducati, pero no lo ha hecho”.

“Ganar tres carreras no es ganar el Mundial y yo sólo he dicho eso, no otra cosa. Entiendo que no es posible comparar su época con la mía y yo soy el primero que no lo ha hecho, pero yo, sintiéndolo mucho, sólo he dicho lo que todo el mundo sabe”.

“Ducati le hizo un contrato a Jorge para ganar un Mundial que nunca llegó. Que no ganara no es mi culpa, y los siento mucho, porque me gustaba Lorenzo con la Ducati”

“Él festejaba mucho sus victorias y sus títulos y yo festejaba con él, pero si no gana eso no se puede hacer. Y recuerdo un día con la Honda, que se clasificó en la última fila de la parrilla y yo fui a verle hasta su posición antes de la salida, para saludarlo, pero muy a pesar tengo que decir la verdad sobre él. El dato es que no ha ganado el título ni con la Honda ni con la Ducati, lo que no es culpa mía y no puedo decir lo contrario”.

Disculpas entre comillas, de aquellas de “discúlpame… pero yo tenía razón”.

…Y Jorge también quiere enterrar el hacha

El propio diario ‘As’ llamó después a Lorenzo para comunicarle las declaraciones de Agostini, y Jorge se mostró con ganas de terminar ya esta incómoda historia:

Espero que sea la última vez que tenga que hablar de esta historia, porque no hay que avivar más esta polémica. A ver si la terminamos ya”,

Pero Jorge estará atento a cualquier otra declaración de Agostini:

“Por supuesto que acepto su mano para hacer las paces, pero también tengo claro que no vale decir que tiendes la mano cuando a la mínima vuelves a hacer lo mismo. Me parecen bien las disculpas cuando no se vuelve a hacer lo que se ha hecho mal y cuando se acepta que uno está equivocado”.

El mallorquín dice que el 15 veces campeón mundial de motociclismo no solo le atacó a él, sino también a Valentino Rossi:

“No valdrá de nada si a la mínima que le pongan el micrófono vuelve a soltar cosas de los campeones, y no sólo conmigo, porque de Valentino (Rossi) también ha dicho cosas muchas veces que no se correspondían con la realidad”.

Paz sí, pero aún hay cierto enfado latente…

“Mucha gente se ha callado, pero yo no soy de callarme sino de decir lo que pienso el momento, y eso es lo que ha pasado”.

Nadie le ha dicho nada cuando se ha pasado con otros pilotos, pero ha llegado el señor Jorge Lorenzo y le ha respondido”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos