fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo visitará la Fundació Vicente Ferrer

Aprovechando el viaje a la India por compromisos comerciales con Yamaha, Jorge Lorenzo se quedará en el país asiático para visitar la ONG de desarrollo Fundación Vicente Ferrer y de esta manera cumplir una de las promesas que hizo si se proclamaba campeón del mundo.

El piloto mallorquín estará  dos días en la ciudad de Anantapur, lugar donde Vicente Ferrer inició su proyecto solidario en 1969, donde será recibido por su hijo Moncho Ferer, y visitará el Hospital Bathalapalli, escuelas de la zona, un orfanato, el campus deportivo y algún centro de niños con discapacidad intelectual.

La Fundación aporta ayuda a 2 millones y medio de personas con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y erradicar la pobreza extrema a través de diferentes proyectos. Esta no es la primera ocasión que Lorenzo participa en causas solidarias, y es que el piloto mallorquín es colaborador de otras organizaciones, como la Fundació Itinerarium de Anna Vives, además de realizar su visita anual a los niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario