Lorenzo: "Un puesto en el Petronas Yamaha es algo a considerar"
Connect with us
Publicidad

Destacado

Lorenzo: «Un puesto en el Petronas Yamaha es algo a considerar»

Publicado

el

Lorenzo Petronas Yamaha a considerar

Poco antes de que tener que confinarse en el Paramount Hotel Dubai, Jorge Lorenzo concedía una entrevista al canal italiano Sky en la que, entre otros temas, hablaba de la posibilidad de hacer equipo con Rossi en el Petronas Yamaha SRT.

Simplemente hablar, pues Lorenzo era claro diciendo que el porcentaje de posibilidades de volver a la competición es mínimo: “tomé una decisión en noviembre (retirarse) y esta decisión es definitiva al 98 por ciento”.

Eso sí, el comentario llegaba con una coletilla: “Aunque en la vida todo puede pasar, los seres humanos cambiamos de opinión continuamente”.

Pero siguiendo con el supuesto de que volviera, siempre recalcando que esa posibilidad es remota, para Jorge Lorenzo la única opción sería hacerlo con Yamaha, y asegura que le parecería interesante volver a formar equipo con Valentino Rossi:

Valentino tendrá las puertas abiertas si quiere continuar, como todos sabemos. Es obvio que si piensas correr lo tienes que tener presente porque es una realidad que tienen apoyo oficial a todos los efectos”.

A lo que añade que, “si hubiera una única posibilidad, lo natural es que pueda volver sólo con una Yamaha, con lo que ese lugar es algo a considerar”.

Lo que sí es un hecho, es que el piloto balear correrá el GP de Catalunya (si el coronavirus deja) con un wildcard y también habla de ello.

Está bien volver con la moto con la que gané tres Mundiales. Será una experiencia sin estrés, sin pensar en luchar por un campeonato de MotoGP. Estaré en Montmeló y estoy contento… siempre que haya carrera«, matizaba Jorge.

Pero evidentemente, si eligieron la cita de Montmeló no fue solo para gusto y disfrute del piloto: “Mi papel es ayudar al equipo. Barcelona es un circuito donde voy fuerte, pero también donde más puedo contribuir al desarrollo de la moto. Por eso elegimos esto con Yamaha. Estaremos los tres días del fin de semana y también en el test del lunes«, explicaba Jorge Lorenzo.

Y esperemos que así sea y que nada nos impida volver a ver a Jorge Lorenzo en carrera, ni el coronavirus.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos