PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo: «Tuve la sensación de que Ducati buscaba otros pilotos»

Jorge Lorenzo estuvo en Barcelona presentando su marca de gafas, Skull Rider, junto a otros personajes conocidos como el futbolista Fernando Llorente o la actriz Jana Pérez.

Durante el acto tuvo un rato para hablar de MotoGP tras su trabajada victoria en el GP de Catalunya. Ya son dos consecutivas y de la nada parece haber revertido su situación en Ducati.

Pese a ello, su futuro ya está decidido y abandonará la escudería italiana a final de temporada, muy a su pesar. Y es que Lorenzo insistió en que «es la decisión que ellos tomaron en su día y hay que respetarla. Mi prioridad era seguir en Ducati y acabar lo que empecé». Sin embargo explica que «no pudo ser» y que «cuando tuve la sensación de que Ducati buscaba otros pilotos tuve que buscarme la vida».

PUBLICIDAD Content_1

Estas declaraciones chocan en parte con lo que dijo Claudio Domenicali, administrador delegado de Ducati, tras la victoria de Lorenzo en Barcelona. Según el italiano, llegados a la carrera de Mugello, todavía no habían decidido que hacer respecto al piloto mallorquín y que aún le darían margen hasta terminar la prueba en Cataluña.

Sin embargo, pese a la diversidad de valoraciones acerca de este tema, Lorenzo tiene claro que ahora mismo «ni puedo ni quiero hablar mucho del futuro porque me debo a una fábrica que ha invertido mucho en mi y nos queda mucho por hacer […] Ahora mismo tengo la cabeza de solo un color».

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario