Lorenzo tiene problemas de ergonomía que le provocan cansancio extra
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “no tengo apoyo en el depósito y me canso mucho de brazos”

Publicado

el

Lorenzo tiene problemas de ergonomía

Una vez más, Lorenzo ha salido fuerte en las primeras vueltas, pero poco a poco ha ido bajando el ritmo hasta acabar en la 6ª posición.

Como él mismo reconoce, Jorge es un piloto que suele sentirse cómodo con los neumáticos en frío y es rápido. Encima, hoy ha realizado una salida espectacular que lo ha lanzado a la cabeza de carrera, con una considerable diferencia que quería aprovechar.

Sin embargo, hemos podido ver cómo tenía problemas en la primera curva: “se me ha cerrado completamente la dirección en cuarta velocidad en la primera curva. He estado como 100 metros intentando salvar la caída y milagrosamente la he salvado. Pero ahí es cuando ya me ha alcanzado Zarco“.

Respecto a las caídas no ha hecho ningún comentario, pero sí ha hablado de las razones por las que al final acaba perdiendo ritmo, y posiciones.

Al parecer, las Ducati tienen el depósito muy bajo y está muy adelantado. Por eso Lorenzo tiene problemas de ergonomía: “a las 5 vueltas no tengo apoyo en el depósito y me canso mucho de brazos“. Pilotando con estos problemas, Jorge nota mucho el cansancio y se ve obligado a bajar el ritmo.

De momento, Jorge Lorenzo se muestra positivo, y piensa en buscar una solución en el test de Barcelona. También aprovecharán los test a buscar una solución para tener el neumático delantero más cerca y no sufrir tanto en curva.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos