Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: “Tenemos algunas ideas que espero que nos ayuden”

Publicado

el

Lorenzo Tenemos algunas ideas

A pesar de los malos resultados en las dos carreras siguientes a su regreso, Jorge Lorenzo dista de querer arrojar la toalla y llega al GP de Japón con algún que otro ‘as’ bajo la manga:

“Vamos a Japón con ganas de mejorar después de dos fines de semana difíciles. Tanto el equipo como yo tenemos algunas ideas para probar en la moto en Motegi, que espero nos ayuden a volver a donde queremos estar”, afirma el mallorquín de Honda.

Motegi guarda buenos recuerdos para Jorge, que espera hacerlo bien en Japón:

“Tengo buenos recuerdos de esta pista y será especial correr delante de los aficionados japoneses por primera vez como piloto Honda”, dijo ayer Lorenzo.

Márquez le defiende

Mi compañero de equipo no ha tenido la mejor suerte durante el año: se lesionó cada vez que se estaba poniendo fuerte”, afirma el ya campeón.

“Le está costando encontrar las sensaciones, pero no solo a mi compañero de equipo: tampoco Crutchlow ha encontrado la mejor manera de pilotar esta moto”, reconoce Márquez.

Según Marc, todos los pilotos Honda están intentando que la RC213V no sea una moto tan complicada de pilotar:Estamos trabajando todos los pilotos del HRC Repsol Honda juntos, para tratar de mejorarla y ser aún más fuertes el próximo año”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos