Lorenzo también será baja en el GP de Alemania 2019
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo también será baja en Sachsenring

Publicado

el

Lorenzo también será baja en el GP de Alemania 2019

Ayer por la tarde, una vez finalizados los libres y con los resultados de las pruebas médicas, el Repsol Honda Team anunció a través de un comunicado que Jorge Lorenzo también será baja en el GP de Alemania 2019 ya que la lesión es aún más grave de lo que se creía.

Para aquellos que no pudisteis seguir la jornada, Lorenzo sufrió una caída muy fuerte durante la FP1 que obligó a su traslado al hospital de Assen.

En un principio se confirmó una fractura estable de la vértebra dorsal 6, pero se solicitó el traslado al Hospital de Groningen.

Las pruebas realizadas por la tarde confirmaron una doble fractura: “Debido a la caída me he fracturado las vértebras T6 y T8. La lesión no me permitirá correr ni aquí ni en Sachsenring“, decían las declaraciones de Lorenzo en la nota.

El piloto también aseguraba que hoy volará “a Lugano y haré todos los tratamientos posibles para estar preparado para ir a Brno.

Una noticia que confirmaban declaraciones de Alberto Puig quien, dentro de lo que cabe, se mostraba aliviado porque “no hay afectación de los nervios y consideraba que, con suerte, estará de vuelta en Brno.

Su compañero de equipo, Marc Márquez, recordaba que Lorenzo tuvo el accidente en una curva en la que se va muy rápido y le deseaba lo mejor al piloto.

El GP de Holanda 2019 continuará, desafortunadamente con la ausencia de Jorge Lorenzo. Podréis seguir todas las sesiones en directo en DAZN.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos