Lorenzo sobre Zarco: “Se cree que es el piloto fantasma de PlayStation”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo sobre Zarco: “Se cree que es el piloto fantasma de PlayStation”

Publicado

el

Jorge Lorenzo ya no arrancó bien el Gran Premio de Japón, al ser arrastrado al suelo por Crutchlow durante los entrenos libres. El domingo, al inicio de la carrera, fue Zarco el que le dió un toque, pese a que por suerte no llegó a tirarlo al suelo. Sin embargo, esta no era la primera vez que el piloto de Ducati sufría por culpa del francés y no pudo contenerse: “conduce como si estuviera jugando con la PlayStation, se cree que es el piloto fantasma y le da igual que estés allí. Cree que puede atravesarte y que no pasa nada”.

Lorenzo asegura que tras el incidente fue a hablar con él, pero resultó en vano ya que el piloto de Monster no consideraba haber hecho nada mal. Por ese motivo, el piloto español asegura que su intención es “hablar con Dirección de Carrera para evitar que eso se repita en el futuro, porque él no es consciente de que es demasiado agresivo”.

Respecto a la carrera, Jorge reconoce que sufrió muchísimo ya que no tenía agarre atrás. Pese a ser muy competitivo durante los entrenamientos, el día de carrera no conseguía suficiente temperatura en la goma posterior. “No sé si es por la configuración porque Petrucci y Dovizioso tenían más peso atrás, pero ellos eran competitivos y yo, no”, aseguró.

Eso sí, se alegró por su compañero Dovizioso, para quien solo tiene buenas palabras:  “Es impresionante su determinación, su frialdad en el cuerpo a cuerpo. No falla nunca. Estoy contentísimo por él y por el equipo. Ahora el Mundial se ha abierto otra vez muchísimo”.
 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos