Lorenzo, sobre Rossi y Viñales: "Buscar rueda para hacer la pole es como copiar en un examen"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo, sobre Rossi y Viñales: “Buscar rueda para hacer la pole es como copiar en un examen”

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha sido preguntado en la rueda de prensa posterior a la sesión clasificatoria por lo sucedido en la QP entre Rossi y Viñales. Lorenzo ha asegurado que “por lo que he oído Maverick siempre ha admirado mucho a Rossi. Mi opinión es que planean algo antes de los entrenos para favorecerse y hacer mejor vuelta, pero como he dicho en italiano es legítimo, es algo que se puede hacer y lo han hecho bien, porque Rossi ha mejorado muchas veces su tiempo siguiendo a Viñales. Está claro que es algo que le da beneficios y es una gran estrategia por su parte”.

Lorenzo ha añadido que “no creo que este bien visto por parte de todo el mundo no hacer tu trabajo por ti mismo. Es como copiar los apuntes de la escuela antes de un examen. No es lo más elegante tener que esperar a una rueda para intentar bajar los tiempos. Evidentemente no está prohibido”.

Cuando el mallorquín ha sido preguntado por si le preocupa un posible ‘biscotto’ entre Viñales y Rossi, el líder del Mundial ha sido muy claro: “Esta teoría se la sacó de la manga Rossi el año pasado. Pueder ser legítimo y lo podrían hacer, por qué no. Puede haber un plan entre ellos aunque yo creo que cada uno quiere conseguir la victoria mañana”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos