PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo sobre Márquez: «Espero que venga a pedirme disculpas»

Jorge Lorenzo está muy cabreado. Sus primeras palabras lo dicen todo, «estoy mal, impotente y con bastante rabia«.

El piloto mallorquín ha explicado lo sucedido desde su punto de vista, «la entrada de Marc me ha hecho no poder entrar en la curva y me he tenido que ir largo, muy largo en la zona sucia. Para intentar que no me pasaran 4 o 5 pilotos he abierto gas inclinado y en la zona sucia y se me ha ido de atrás«.

Como consecuencia de la caída tiene «el dedo luxado y una rotura del metacarpiano del siguiente dedo», y todavía no sabe si podrá estar para el GP de Tailandia.

PUBLICIDAD Content_1

Tiene claro que la caída ha sido, en gran parte, por culpa de Márquez pero «ni me planteo ir a Dirección de Carrera porque se lo que me van a decir«. Según Lorenzo es algo que solo se puede apreciar desde dentro de la carrera y que no lo habrán visto en la imágenes, por lo que no le darán la razón. Ha insistido en que «desde fuera se cree que ha sido mi culpa y no es así«.

De todas formas, no lo ha visto exactamente así Marc Márquez, que ha explicado la maniobra desde su punto de vista y ha añadido que «en la zona sucia hay que tener la sangre fría de no abrir gas».

A todo esto, «espero que venga a pedirme disculpas y saber como estoy« para intentar calmar el ambiente, sino la relación entre ambos podría ir a peor, y es que el año que viene van a compartir equipo. Y ha puntualizado en que, «sobre todo que no me lo haga más, sino voy a tener que pilotar de una manera que no me gusta«.

PUBLICIDAD Content_2

Si quieres, puedes revivir los mejores adelantamientos del GP de Aragón aquí.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Lorenzo sobre Márquez: «Espero que venga a pedirme disculpas»»

Deja un comentario