PUBLICIDAD Billboard

Lorenzo sobre Dovizioso: «Siempre intenta minar mi moral»

La relación entre los pilotos de Ducati no parece pasar su mejor momento. Mientras Andrea Dovizioso sigue cosechando buenos resultados, Jorge Lorenzo aún tiene dificultades para domar la moto italiana.

En declaraciones a Movistar TV, Lorenzo ha dicho sobre Dovizioso, sin pelos en la lengua, que «Dovi siempre es muy inteligente, ¿no? Básicamente, él sabe todo. A lo largo de mi carrera, Dovi siempre ha intentado minar mi moral, en este sentido. Y sigue ahora que es mi compañero de equipo, pero no es algo nuevo. Él siempre lo intenta».

Sin embargo, Lorenzo sigue centrado en lo suyo y quiere poder dar el 100%. Para quitarle un poco de hierro al asunto, luego aclaró que «él es una persona tranquila, tenemos una relación amistosa y todo está bien. Aquí venimos a intentar ganar carreras y campeonatos, no a hacer amigos dentro del paddock«.

PUBLICIDAD Content_1

Recordemos que Dovizioso aún no ha renovado con Ducati, y algunos rumores hacen indicar que Lorenzo podría tener parte de la culpa. Veremos cómo evolucionan las cosas, esta temporada, en el box de Ducati.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario