Lorenzo: “Si Márquez no cambia, los demás pilotaremos de manera agresiva”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo: “Si Márquez no cambia, los demás pilotaremos de manera agresiva”

Publicado

el

Si primero fue Dani Pedrosa el que no le envió precisamente flores a Márquez tras el GP de Aragón, y luego fue  Casey Stoner quien -de manera gratuita- se sumó a las críticas contra el ‘rookie’ y líder del Mundial de MotoGP, ahora es Jorge Lorenzo el que desde Italia, y durante un acto de promoción de uno de sus patrocinadores, lanza dardos envenenados al joven piloto catalán. Parece que el mallorquín no ha olvidado lo sucedido en Jerez y le tiene ganas a Márquez, que además ha tenido el descaro de llegar al campeonato y liderarlo, lo que seguro que no ha sentado muy bien a las vacas sagradas de la categoría…

Jorge Lorenzo: "El error (de Aragón) no ha sido tan grave como otros, pero si haces la suma de todo digo que (Márquez) es un piloto muy agresivo, que se pone en peligro a sí mismo y a los demás. En 2005 me ocurrió con Alex de Angelis y me sancionaron con un Gran Premio. Desde entonces cambió mi mentalidad, me pienso más lo que hago", comentó el piloto mallorquín, refiriéndose a su incidente de Motegi en 2005, cuando en una carrera de 250cc echó fuera de la pista a De Angelis. Jorge se fue al suelo y De Angelis pudo volver, aunque Lorenzo fue sancionado con una carrera por esa acción.

"Nuestro deporte es el deporte más peligroso que hay. Ya de por sí llegamos al límite, no hace falta ser demasiado agresivo. Dirección de Carrera debe ayudar a que el riesgo no aumente, pero eso no ocurre. En la F1 tan pronto como hay un toque, se sanciona. Y en el fútbol una entrada dura se castiga con la tarjeta roja. Nosotros, en las motos, aún estamos a años luz de eso. Dirección de Carrera no impone las sanciones que me gustaría.”

Y ojo al recadito final que le envía al de Cervera: “Si no cambia, los demás pilotaremos de manera agresiva para adaptarnos a quien sí lo hace".

Lo dicho: Jorge no olvida el incidente de Jerez…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos