Connect with us
Publicidad

MotoGP

Se acabaron las dudas, Lorenzo se queda en Honda

Publicado

el

Lorenzo se queda en Honda

Parece que el culebrón de este verano en MotoGP llega a su fin y es que Jorge Lorenzo seguirá con Honda y cumplirá con su contrato, que lo liga al equipo hasta la temporada 2020.

Así lo han afirmado en el diario Marca tras poder hablar con Albert Valera, representante del piloto.

La temporada del balear con Honda está siendo muy complicada, y la lesión sufrida por la caída en la FP1 de Assen, que le ha supuesto perderse 3 grandes premios, no ha facilitado las cosas.

Con ese telón de fondo, la semana pasada los titulares se hacían eco de la posibilidad de que Lorenzo volviese a Ducati, especialmente cuando Miller dijo que creía que había “algo de verdad en los rumores sobre Lorenzo”.

Pues bien, como decíamos, parece que finalmente el sábado, durante la segunda jornada del GP de Austria 2019, Lorenzo habló con el equipo para dejar clara su intención de seguir con Honda.

Así lo expresaba Albert Valera a Marca, asegurando que, aunque Lorenzo había tenido momentos de dudas, “se ha dado cuenta de que el reto es más difícil de lo que todos esperábamos, pero no imposible”.

Ahora que se encuentra mejor, el otro día publicó en redes sociales su primer entrenamiento en bicicleta después de 2 meses y anunciaba que “pronto me veréis encima de la moto en Silverstone”, parece que también ve las cosas con otros ojos.

Valera explicaba que se ha dado cuenta de que tiene que darse una oportunidad con Honda. Este reto no ha hecho nada más que empezar, quiere volver al punto en el que estaba en Barcelona, totalmente recuperado y con buen ‘feeling’. Creemos que llegados a ese punto, todo irá a mejor”.

Su representante puntualizaba que “tenemos todo un año por delante en el que seguro que llegamos a un buen nivel«, lo que disipa las dudas respecto al futuro de Jorge Lorenzo que, definitivamente, parece que se quedará en Honda.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos