Lorenzo se pone en modo martillo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lorenzo se pone en modo martillo

Publicado

el

A Jorge Lorenzo le sienta bien dejar atado su futuro para poder concentrarse únicamente en la competición. El mallorquín habló ayer en rueda de prensa sobre su fichaje por Ducati en 2017 y hoy ha sido el más rápido en las dos tandas de entrenamientos libres de mañana y tarde.

Pero no solo le sienta bien el poder dejar de preocuparse de los asuntos extradeportivos que a veces pueden distraer la atención en un fin de semana de gran premio, sino que parece tener una especial predilección por comunicar sus decisiones aquí, en el trazado andaluz.

Y es que ya en 2015, Lorenzo anunció su renovación de un año más uno con Yamaha en Jerez, para luego comenzar una espectacular serie de cuatro victorias seguidas que le vió subir a lo más alto del podio en los GP de España, Francia, Italia y Catalunya.

Pues bien, tan solo un día después del anuncio según el cual se divorcia de la fábrica japonesa para vestir de rojo la próxima temporada, el número 99 vuelve a ponerse en modo martillo y ha dominado las dos tandas de entrenamientos libres de hoy por delante del líder del mundial Marc Márquez, siendo los únicos en bajar de 1:40, aunque Lorenzo haya realizado sus cuatro mejores vueltas por la tarde con neumáticos nuevos, al contrario que Marc.

¿Estamos delante de lo que puede ser el comienzo de una nueva racha del piloto español? Lo que sí es seguro es que, con el futuro asegurado y la cabeza 100% puesta en ganar carreras, Jorge Lorenzo saca su mejor versión.

Teniendo en cuenta sus antecedentes, veremos de lo que es capaz este año. Además, junto al anuncio de su cambio de aires, también hemos conocido que Lorenzo es el nuevo embajador de la marca suiza Tissot, con lo que él mismo ha bromeado: “dicen que soy como un métronomo y que marco el mismo tiempo vuelta a vuelta, ahora ya podrán decir que soy como un reloj suizo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos