fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Lorenzo: “Cuando has corrido en MotoGP SBK te queda pequeño”

‘Lorenzo: SBK te queda pequeño’

El cinco veces campeón mundial y actual comentarista, Jorge Lorenzo, fue entrevistado por Moto.it.

Durante la entrevista fue preguntado porqué no había optado por irse a WSBK tras dejar MotoGP, pues es sabido que era un piloto muy cotizado por diferentes equipos de este campeonato. El de Palma contestó:

“Haré un paralelismo: cuando uno ha conducido un Ferrari o un Lamborghini, es difícil dejar la categoría”, dijo. “Cuando has pilotado lo mejor, la F1 de las motos, Superbike obligatoriamente se te queda pequeña, a todos los niveles”.

SBK es interesante, pero…

Jorge no quita que SBK tenga buenos alicientes, pero…

“Es un campeonato diferente, tiene puntos fuertes e interesantes, como el hecho de correr con motos de calle, o que el paddock sea más familiar, pero MotoGP es lo mejor. Cuando te convertiste allí en campeón del mundo tres veces, viviste una etapa de dieciocho años allí, rompiéndote incluso la columna vertebral, irse a Superbike…

Porque Lorenzo tiene claro que siempre ha corrido para ganar, no solo por correr:

“Al final, hay pilotos a los que les gusta correr en moto por el placer de pilotar, y otros que lo hacen por el placer de ganar. Yo estoy en esta segunda categoría, y al hacerlo, ¡lo mejor que he hecho en la vida es pilotar una moto!”.

Lorenzo SBK te queda pequeño
Lorenzo: SBK te queda pequeño

Con su sustitución como piloto de pruebas de Yamaha y no llegar a un acuerdo ni con Honda ni con Aprilia, el mallorquín ha aparcado las motos, quizás definitivamente, para dedicarse a otros menesteres.

De momento, Jorge Lorenzo parece estar contento con su nueva ocupación, o sus nuevas ocupaciones… Finalista del concurso ‘Mask Singer‘ y analista de las carreras de MotoGP desde su canal de YouTube ’99 seconds’, donde y como siempre, da su opinión de las carreras y de los pilotos al estilo Lorenzo, es decir, tal y como piensa.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1